Galletas estratégicas: Un pequeño ritual para 2015

Ha llegado el momento otra vez. ¿Estás lista? ¿Estás listo?

Es el momento de abrir las galletas de la suerte de La Estrategia Blog.

Si lo has hecho antes, ya sabes cómo funciona. Si quieres participar por primera vez, bienvenido; coge una silla y sigue leyendo.

Como cada año, hay una galleta de la suerte esperando solo para ti. Y, como cada año, los contenidos de las galletas son únicos y están recién horneados para este momento concreto.

En su interior hay un mensaje en forma de un breve ritual centrado en tu negocio o proyecto —cualquiera que sea su estado de desarrollo. Podría ser un negocio que lleva funcionando muchos años o un proyecto que se encuentra en el proceso de creación.

El pequeño ritual que se describe dentro de cada galleta ha sido especialmente diseñado para ayudarte a seguir adelante con tu proyecto durante el curso de este año. Será especialmente útil si en este momento te sientes atascado, sin saber cuál debe ser tu siguiente paso, o si simplemente necesitas un golpe de inspiración para hacer que las cosas fluyan en la dirección que deseas.

Estas galletas —basadas en una antigua receta oriental— están hechas de una cuidadosa mezcla de estrategia con una pizca de misterio.

Cuando elijas una, haz clic en el número, no en la galleta, para abrirla.

Y si realmente sientes la necesidad, puedes elegir otra hasta que creas que has encontrado la galleta perfecta para ti.

Date unos minutos para leer, reflexionar y llevar a cabo el ritual para liberar su poder.

Entonces, prepárate para la aventura que, sin lugar a dudas, vivirás durante este año.

……..

(Haz clic en el número, no en la galleta, para abrirla.)

1

2 

3 

4 

5